EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Encuentro Nacional Sobre Reforma Jubilatoria
21 nov 2022 | Plenario del Frente Amplio de Soriano Llevará su Posición Negativa


En la sede del Frente Amplio de Soriano se realizó el Plenario departamental oportunidad en que se fijó posición sobre el tema de la reforma jubilatoria, votándose por unanimidad no acompañar la misma, ya que se considera que esta es totalmente nefasta.

La presidenta del Frente, Marcela Parao, expresó que “nos reunimos en el marco de un Plenario departamental para discutir la reforma de jubilaciones y pensiones que impone el gobierno. Contamos con un buen número de participantes y establecimos la postura que llevaremos al Plenario nacional que se estará realizando el próximo sábado en Montevideo. 

El Plenario departamental de Soriano tomó posición en relación a este proyecto de reforma jubilatoria, resolviendo por unanimidad votarlo negativamente, argumentando que este no es el camino que necesita nuestra población y se requiere otra reforma porque la misma va contra los derechos adquiridos de las personas en estos años de gobierno. 

No apoyamos este proyecto y nuestros delegados departamentales llevarán esta postura, considerando que el encuentro fue excelente donde también se habló sobre diferentes situaciones que a nivel país se están dando. Se entiende que la actual propuesta beneficia a unos pocos y deja de lado fundamentalmente a la clase trabajadora que es la que más necesita, cuando se jubila”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS