EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Senador Alejandro Sánchez
18 oct 2022 | “El Uruguay Debe Ir Preparándose Para los Cambios que a Nivel de Trabajo y Tecnología se Vienen Anunciando”

En marzo del año próximo el MPP estará celebrando un Congreso Nacional donde analizarán diferentes temas vinculados al país y pensando en generar un plan de trabajo para presentar en las próximas elecciones.

Acompañando la charla brindada ayer en Mercedes, estuvo el Senador Alejandro Sánchez afirmando que “el partido ha cambiado sus prácticas cambiado producto del aprendizaje porque muchas veces los partidos de izquierda invitaban a sus militantes para hablar de las propuestas y luego salíamos a convencer a los uruguayos que era lo mejor. Ahora, vimos que se debe proceder de otra manera y por eso creemos que es importante este tipo de consultas, escuchar a quienes están detrás de los temas, tanto sea de la academia como de la producción misma, cuáles son los desafíos que tiene el país y luego resumir en función de esa experiencia para generar una idea política de desarrollo para un Uruguay de futuro.

(nota completa en la edicion papel)

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS