EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Diez Carros Convocan en Dolores Desde las 9 de la Mañana
9 oct 2022 | Con un Ojo en el Pronóstico y Anuncios de Bajas Sensaciones Térmicas

El Festival de Bandas marchantes que se desarrolló en la zona del Parque de la Primavera, celebró los 40 años de la Banda de Dolores con la participación de grupos de Rivera, Tacuarembó, Montevideo, Rosario, Carmelo, Cardona y Colonia. 

Desde las 4 de la tarde comenzaron los espectáculos musicales que desafiaron el frío y la fuerte brisa que por momentos se sintió con fuerza, mientras sobre el escenario desfilaban Matías Valdez, Denis Elías y otros cuatro exponentes de la música, para finalizar con un show de fuegos artificiales. 

La madrugada transcurría con antesala al desfile que a partir de las 9 de la mañana se irá acrecentando, primero con participación de representantes comerciales y luego los diez carros con la presencia de lonjas "Siete y Tres del Puerto".  El día más esperado por la juventud doloreña se desplegará de acuerdo a la programación que incluimos en la página 8 de esta edición, observado desde el palco oficial por las autoridades departamentales y tres ministros de Estado que anunciaron su presencia.

El operativo de control policial llevó a Dolores un contingente de efectivos de la Guardia Republicana complementado por la policía de Soriano, que al mando del Comisario William Martínez, promete contribuir con su presencia para mantener el orden necesario. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS