EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Colas: el Problema Ahora se da por Responsabilidad de Uruguay
8 oct 2022 | Miles de argentinos expresaron su fastidio por la situación en el Puente por falta de personal

Con la promesa (aunque tardía), de solucionar el problema incorporando más personal, el paso de frontera de Fray Bentos trató de reparar la enojosa situación para miles de argentinos, que pese a la diferencia cambiaria, igualmente habían decidido cruzar a nuestro país aprovechando el feriado largo.

En el vecino país se dispuso que ayer viernes fuera establecido como feriado con fines turísticos, en razón de que el Día de la Inmaculada Concepción y el traslado del feriado del 12 de octubre para el lunes 10, permitió acumular cuatro días.

Esta oportunidad fue aprovechada por miles de argentinos, que planificaron el cruce a nuestro país para dirigirse fundamentalmente al Este, pero se encontraron con la ingrata novedad de que debieron permanecer más de 10 horas detenidos en el puente, en razón de que había solamente dos casetas habilitadas para atender semejante cantidad de trámites.

Se indicó en Migraciones, que al enterarse del problema, se comenzaron a gestionar soluciones que podrían disponer de más personal desde mañana, cuando ya será tarde.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS