EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Vuelve este año el Rendez Vous a Cardona
9 set 2022 |

Luego de dos años sin realizarse por motivos conocidos,  la Dirección del Liceo “Prof. Justo P. Rodríguez”  de Cardona confirmó detalles de la 51° Edición de la fiesta estudiantil . 

 El equipo de Dirección, docentes y  Comisión organizadora vienen trabajando en la coordinación de numerosos detalles inherentes al evento que se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre.

Se han introducido cambios que -sin restar brillo a la fiesta-harán de la misma una edición distinta y especial.

Se celebrará un Show de Talentos en lugar de la elección de la Reina, Rey y su séquito.

Se ha tenido muy aceptación por parte del alumnado, habiendo  buena inscripción (acrobacia artística y en telas,  danzas criollas,  patín, magia con cartas, habilidades con los cubos rubik, etc.), siendo una variada gama de actividades para mostrar. El próximo viernes 16  se realizará la etapa clasificatoria.

Todos los grupos ya han comenzado en la construcción de carrozas, organizándose por niveles, de 1ero. a 6to. años.

Se ha formulado invitación a la Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” a participar también en los desfiles diurno y nocturno.

El recorrido de los desfiles será el siguiente:

Domingo 16:- de tarde la concentración de carrozas se realizará en Bulevar de Florencio Sánchez, desde calle Libertad e  iniciándose  el desfile por Bulevar Cardona a contramano, sobre la senda Sur hasta llegar a la calle Elías Regules e ingresando por la misma hasta calle Artigas, finalizando en el Parque Cazzeaux donde se desarrollarán los espectáculos.

El desfile nocturno partirá  del Bulevar Cardona frente a la calle Pascual Ferrara, finalizando en el Obelisco.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS