EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Lacalle Pou Inaugura el Martes Obras en Dolores
8 set 2022 | Inversiones y Obras para Soriano Fueron Tratados en Reunión con el Intendente Besozzi

A las diez de la mañana del día 13 el primer mandatario estará llegando a Dolores para inaugurar la sala de maternidad y de niños del Hospital Dolores. Ayer en la Torre Ejecutiva el Intendente de Soriano habló con Lacalle sobre la inversión para el puerto de Agraciada, primera vez que Soriano tendría una salida directa al mundo que no sea pasando por otro departamento.

Durante la reunión Besozzi y Lacalle Pou hablaron sobre el futuro molino harinero de Cardona, aguardando la intervención del gobierno para acelerar los tiempos que piden los inversionistas.

A su vez volvió a interesarse sobre las obras para la escuela de Santa Catalina que había observado durante la campaña electoral.

Besozzi también se reunió con el Presidente de Mevir a la luz de la disposición del movimiento de Erradicación de la Vivienda Rural para lograr cristalizaciones a breve plazo. También Besozzi abordó en diálogo con Crónicas, los temas del complejo deportivo Mercedes, el catamarán Soriano y los realojos del Hipódromo

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS