EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Relevamiento del Programa Oportunidad Laboral Sobre las Tareas que se Realizan en Todo Soriano
29 ago 2022 |

A dos meses del inicio de la segunda edición del programa Oportunidad Laboral 2022, se realizó un relevamiento, destacando que los 283 beneficiarios tienen entre 18 y 30 años de edad, que el 65 % son mujeres y que solo se han registrado 24 bajas en todo el departamento desde el inicio de esta fase.

Este relevamiento permite además identificar intereses y necesidades de formación para el empleo. 

Se están coordinando jornadas de información y formación en diferentes temas con la Dirección Departamental de Salud, INEFOP así como con áreas dentro de la propia Intendencia como los Centros Técnicos de Empleo, Centros de Inclusión Digital y el Dpto. de Administración de la comuna.

Cabe indicar que los beneficiarios del programa Oportunidad Laboral 2022 desarrollan tareas tareas generales de mantenimiento, limpieza de espacios públicos, auxiliares de servicio y otras tareas dentro de diferentes dependencias, apoyo a instituciones en tareas de pintura, acondicionamiento, mantenimiento (Escuelas, Centros CAIF, INAU, Hogar de Ancianos).

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS