EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Jóvenes Plantearon a Besozzi Soluciones para su Problemática
18 ago 2022 | Realizan Calistenia en Plaza de Deportes

El Edil Diego Guevara, junto al grupo Calistenia Street Workout Mercedes, se  reunieron con el intendente Guillermo Besozzi, la Directora de Arquitectura y el director Interino de la Secretaría de Deportes, para exponer y solicitar soluciones a varias problemáticas que se atraviesan en la plaza de deportes, donde practican esta disciplina. Más de 50 jóvenes firmaron esta misiva dirigida al intendente.

Guevara indicó que “desde nuestro lugar, consideramos el deporte, la recreación y la actividad física como parte del derecho a la salud, jamás como un privilegio exclusivo para aquellos que puedan pagar por él, por tanto, garantizar las condiciones estructurales mínimas para el desarrollo de estas actividades, es una responsabilidad ineludible. Es valioso destacar que es la sociedad civil organizada quién realiza esta solicitud, apelando al diálogo entre actores, valoramos esto como positivo puesto que va en la línea de participación, toma de iniciativa y profundización de la democracia. 

Siempre estaremos apoyando estas iniciativas y a sus impulsores. Haremos el seguimiento de esta solicitud, esperando que se solucione a la brevedad”.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS