EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Culmina Hoy Encuentro de Jóvenes Nacionalistas
7 ago 2022 | En Palmar

Unos 30 jóvenes nacionalistas de diferentes puntos del departamento están participando en Palmar de un encuentro previo a lo que serán las elecciones que se realizarán en octubre. En la oportunidad se hicieron presentes dirigentes políticos y el actual presidente de la Juventud Luis Martín Toneguzzo, trabajándose en diferentes temáticas. 

La directora de Deportes Noemí Viera, que está acompañando a este grupo, recordó que “las elecciones serán el 1º de octubre, siendo esta la cuarta oportunidad que se elegirán las autoridades a nivel de la juventud del partido Nacional. Junto al grupo de la JUNAS (Juventud Nacionalista de Soriano) resolvimos hacer este encuentro en Palmar a fin de informar la importancia que tiene esta instancia electoral, interactuar y plantear las diferentes situaciones que se dan en varios puntos del departamento que afectan a este sector de la sociedad.

Tenemos representantes de Cardona, Santa Catalina, Rodó, Egaña, Mercedes, Dolores, Cañada Nieto, Palmar y Sacachispas y se hicieron presentes dirigentes de la línea política de Guillermo Besozzi que es la que nosotros seguimos, llegando él personalmente como así también la diputada María Fajardo. Se hizo toda una explicación del funcionamiento de la agrupación y en las diferentes reuniones han sido los propios jóvenes quienes plantearon sus ideas y también cómo se trabajará en estos casi dos meses que nos quedan de cara a las elecciones. 

Ya está previsto que varios sectores presenten sus listas y dentro de nuestra agrupación sabemos que van a salir también varias, algunas de Mercedes y otras proponiendo a candidatos de diferentes puntos del departamento. 

La actividad culminará hoy luego del mediodía y nos pone muy contentos apreciar la cantidad de jóvenes que han demostrado su interés en participar en esta propuesta”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS