EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Preparan Acto por la Jura de la Constitución a Realizarse el Lunes en Dolores
13 jul 2022 |

La Asociación Patriótica de Soriano viene planificando el acto departamental conmemorativo del 192º aniversario de la Jura de la Constitución, el que se realizará en la ciudad de Dolores el próximo 18 de julio.

La ceremonia tendrá lugar en la plaza Constitución a la hora 10, en presencia de autoridades departamentales, delegaciones asistentes y público en general. 

Comenzará con las estrofas del Himno Nacional, luego seguirá con la oratoria que estará a cargo del Jefe de Policía de Soriano, Crio. May. (R) William Martínez, dando paso luego a la colocación de una ofrenda floral al pié del monumento que recuerda la Acción de Dolores. 

En la parte artística se contará con la participación del grupo de danzas de la Escuela Integral de Artes Escénicas dependiente del Municipio de Dolores.

El cierre cierre de la ceremonia patriótica será con marcha “Mi Bandera” para el retiro de las delegaciones presentes.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS