EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Fueron 4.558 los Anotados Para el Programa de Oportunidad Laboral Fase 2
21 jun 2022 |

Unas 4.558 personas se inscribieron para acceder como beneficiarios al programa de Oportunidad Laboral fase 2, de esa cifra se realiza la preselección para definir la nómina de habilitados para el sorteo de los 283 cupos para Soriano.

Se aguarda que en las próximas horas la AGESIC (Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento) entrega la lista definitiva a cada intendencia, luego de cotejar los datos de cada inscripto para determinar quienes cumplen con los requisitos para el programa. 

El sorteo se efectuará en los próximos días, se aplicará el mismo mecanismo que se usó en la primera fase del programa Oportunidad Laboral y estará a cargo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).

Una vez completada la nómina de los 283 beneficiarios, se determinará, al igual que en la edición anterior las tareas que cumplirán en base a distribución de cupos por localidad ya establecida.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS