EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Manini Considera Prioritarios los Cambios en Policía y las Cárceles
11 jun 2022 |

En la víspera de su viaje a Río Negro, el líder de Cabildo Abierto realizó una nutrida agenda en la que habló de todos los temas sobre los que fue preguntado. 

En Centro Comercial tuvo lugar una conferencia de prensa y dijo que en materia electoral recién en setiembre se podrá hablar de una fórmula de Cabildo Abierto para la cual se menciona a Daniel Salinas como su compañero. 

El Senador consideró prioritarios los cambios sustanciales en el sistema carcelario orientados a que los reclusos adquieran hábitos laborales y elogió el trabajo de la policía que aún necesita más modificaciones, las que fueron llevadas por escrito al Ministerio del Interior y al propio Presidente.

Habló de aumentos para el personal subalterno y hasta incluyó un párrafo para hacer referencia a las viviendas de madera, como plan piloto que promueve el Ministerio a cargo de su esposa Irene Moreira.

También defendió al equipo de Dirección del Hospital Mercedes, denunciado por supuesto abuso de autoridad, indicando que hasta donde se sabe, puede tratarse de intencionalidad

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS