EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Congreso de Intendentes participa de la Feria de la Construcción
18 may 2022 |

La 19ª sesión plenaria del Congreso de Intendentes se desarrollará el próximo jueves 19 de mayo, en el marco de la Feria de la Construcción, la cual se realiza en las instalaciones de la Rural del Prado.

El orden del día contempla los siguientes tremas:

Aprobación del Acta de Resoluciones de la 18º Sesión Plenaria.

Se recibirá en audiencia a la Arq. Florencia Arbeleche, referente del programa “AVANZAR - Cambiando realidades” del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial (MVOT), la Dirección Nacional de Integración Social y Urbana (DINISU) y el Congreso de Intendentes.

AVANZAR - Cambiando realidades es el plan ejecutivo del programa de asentamientos para el que se destinarán 240 millones de dólares.

A continuación el tema a tratar por los intendentes será el proyecto de Unificación de Multas de Tránsito.

Seguidamente los jefes departamentales mantendrán un encuentro con el presidente de INAU, Dr. Pablo Abdala, quien expondrá sobre los avances de los centros CAIF en el territorio nacional.

Posteriormente se dará paso a la adhesión de las intendencias departamentales al sistema de Registro Único Nacional de Alimentos Envases y Vehículos (RUNAEV).

Finalizada la sesión se procederá a la inauguración del Stand del Congreso de Intendentes, la cual se realizará a partir de la hora 17:30, bajo la consigna “19 departamentos construyendo un país”.

El Stand del Congreso de Intendentes podrá ser visitado hasta el próximo domingo en el horario de funcionamiento de la feria.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS