EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Conformaron en Soriano la Unidad de Seguridad Vial
12 may 2022 | Entre otros roles tendrà la responsabilidad de realizar charlas y propuestas preventivas-educativas

Con la presencia de autoridades nacionales de UNASEV quedo constituida la unidad local de Seguridad Vial (ULOSEV) de Soriano, en el marco de las acciones que la UNASEV viene desarrollando en todo el país.

En la firma de la documentación respetiva estuvo presente  el intendente Guillermo Besozzi y el Presidente de UNASEV, Esc. Alejandro Draper . En Soriano integraran la Unidad local de Seguridad Vial  Carlos Rodríguez  como director del departamento de Tránsito, Dr. Rafael Saráchaga por la Dirección Departamental de Salud, el Comisario  Luis Rodríguez  por Jefatura de Policía, Licenciado Javier Utermark  por Comisión departamental de Educación  y Dina Picardo  por Cruz Roja.

La oportunidad sirvió también para que la UNASEV entregara material educativo en materia de seguridad vial, destinado a centros de enseñanza, al tiempo que también se donaron cascos y otros elementos de seguridad. Estuvieron presentes en la oportunidad una delegación de la Escuela Nº 95.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS