EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Francisco Visitó la Gruta Donde Vivió San Pablo
4 abr 2022 | Evitó Mencionar la Invasión

El Papa habló ayer sobre su posible viaje a  Ucrania revelando que no habla con Putin desde el inicio de la guerra y apuntó a un posible encuentro con el jefe del Kremlin. El jefe de la Iglesia visitó la Gruta donde vivió San Pablo en la ciudad de Rabat en el año 60, luego que naufragó el barco que lo llevaba a Roma para ser juzgado, debido a una tremenda tormenta. Francisco fue el tercer pontífice en rezar en ese lugar sagrado tras las visitas de Juan Pablo II en 1990 y Benedicto XVI en 2010.

Con respecto a la guerra, dijo que "estoy disponible" en referencia a un eventual viaje a Kiev, pero dejó abierta la puerta a un mayor análisis diplomático de la conveniencia de dicho viaje. Aseguró ignorar la noticia que habla de una tremenda masacre de civiles perpetrada por el ejército ruso en la ciudad de Bucha y reconoció que el Presidente de Polonia le ha pedido que viaje aunque parece una posibilidad demasiado remota, por las connotaciones democráticas y el conflicto que podría generar con Moscú, aunque también avanza en un posible encuentro con el patriarca ortodoxo de Rusia.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS