EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
ASSE Ante el Cese de Contratos por Fondos Covid-19
1 abr 2022 |

La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), informa que:

• Durante la segunda ola de COVID -19, en enero de 2022, ASSE contrató por fondos COVID, 1.453 cargos, técnicos y no técnicos, todos ellos por Comisión de Apoyo con fecha de culminación. Así lo sabían las personas contratadas y la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP).

• De esos contratos, 1.154 con fecha de finalización 31 de marzo de 2022.

• Durante el transcurso de toda la pandemia, fueron contratados por fondos COVID un total de 4.150 funcionarios. De estos, al día de la fecha, continúan trabajando en la Institución 2.964.

• ASSE está estudiando con las Gerencias, en contacto con la FFSP y Sindicatos, qué cargos continuarán por aumento de la estructura. Dichos nuevos servicios fueron considerados en el Presupuesto quinquenal y en la Rendición de Cuentas y no por los fondos COVID.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS