EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Comisión del Carnaval Espera Aporte Tras Decisión de Antel
16 ene 2022 | El Ente le Quitó el Auspicio a las Murgas

Antel decidió intervenir directamente en la incidencia del Carnaval a la luz de la proximidad del referéndum por la Ley de Urgencia. Argumentando que es necesario apoyar las celebraciones del interior se dejará de lado el auspicio habitual a las murgas de Montevideo, en su mayoría opositoras al gobierno. 

El directorio de Antel señaló que el auspicio se realizará a través de pautas publicitarias promocionando los beneficios de la compañía, en razón de que la llamada portabilidad numérica la pondrá en competencia directa con otras compañías.

Desfiles de varias localidades, entre ellas Nuevo Berlín, ya están decididos pero, quedó en estudio la posibilidad de extender las ayudas que habitualmente se hacen año a año para el Carnaval de cada departamento.

Habitualmente consistían en alrededor de unos 20 mil pesos y camisetas.

También Antel canceló las transmisiones a través de Vera TV y no entregará dinero a los conjuntos en forma particular, optando también por auspiciar tablados. En 2019 se financiaron 34 conjuntos, en su mayoría montevideanos. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS