EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
El argentino Federico Bruno fue el ganador de la San Fernando
9 ene 2022 |

La noche del sábado en Punta del Este tuvo la tradicional corrida de San Fernando que volvió en 2022, tras suspenderse por la pandemia del covid-19, y que tuvo ganador argentino ya que Fernando Bruno fue quien se impuso en la competencia que nació en la Parada 16 y medio de la Mansa hasta la explanada de la Intendencia de Maldonado.

Quien fue el primero en recorrer los 10 kilómetros lo hizo con un tiempo de 29.09 y por delante de dos uruguayos: Andrés Zamora y Nicolás Cuestas. Zamora cerró su presencia en la competencia con un tiempo de 29.46, mientras que Cuestas cruzó la meta cuando el reloj indicaba 29.52.

Para Bruno se trató de la cuarta consagración en nuestro país luego de que también se quedara con el primer lugar de la competencia en 2014, 2016 y 2018.

En la rama femenina, las tres primeras competidoras fueron de la vecina orilla ya que la argentina Florencia Borelli (33.02) se quedó con el primer lugar y se impuso a sus compatriotas Daiana Campos (33.27) y Mariana Borelli (34.27).

En la categoría de sillas de ruedas masculino el ganador fue Eduardo Dutra con un tiempo de 25.13, mientras que Lourdes Porro (1:16.18) lo hizo en femenino.

En la categoría de no videntes fue Martín Kremenchuzky quien se quedó con el primer lugar con un tiempo de 48.08.

A primera hora se desarrolló la carrera de 5 kilómetros donde sí hubo victoria uruguaya y que fue para Gonzalo Gervasini con un tiempo de 15.05. En la misma categoría, pero en mujeres la victoria fue para la uruguaya Rocío Luzardo (19.21).

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS