EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Varias Actividades a Nivel Turístico se Asocian en Mercedes con el Jazz a la Calle
6 ene 2022 |


Este sábado dará comienzo en Mercedes el 14º Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la Calle que se extenderá hasta el domingo 16 en el espacio de Manzana 20. 

A toda esta propuesta musical se asocia un turismo activo promovido desde privados con la Dirección de Turismo de la Intendencia de Soriano, que ofrecen un bici tour, canotaje o rapel, pudiendo los interesados comunicarse al 091672746 con integrantes de “Todo Aventura Guernika” o también todo lo que tiene que ver con el turismo histórico propuesto por el profesor Santiago Zefferino.

Además hay una agenda con tours guiados que permitirán recorrer el Museo de la Industria que se viene preparando en la Calera Real, los que serán el lunes y miércoles próximos a las 19 horas y el viernes 14 a las 18. 

En otro orden, para los domingos 9 y el 16, se anuncia la travesía de verano en el arroyo Las Maulas, mientras que el 22 y 23 del corriente se hará la gran final del Gran Prix Cosud, por lo que llegarán motos de agua de diferentes puntos de América.

En tanto, desde Villa Soriano se propone “Sábados a Caballo” con juegos, cabalgatas para niños, adolescentes y adultos entre las 9 y las 11 y las 18 y 20 horas, debiendo comunicarse con el 099534999.

Por su parte, Verónica Cabrera y Natalia Cisneros, proponen un retiro del otro lado, con la idea de aventurarse a la raíz, pudiendo también los interesados recibir más información a través del 099797466 o 091672746. 

Un párrafo aparte sin dudas será la actividad del Festival “33 Grados” que se extenderá desde el 17 al 26 del corriente. 

Mientras tanto, el Catamarán Soriano I prevé para la semana de Jazz, recorridas con música en vivo llegándose a lugares tradicionales como Barrancas Coloradas, Laguna de los Negros y Arroyo Bequeló, entre otros.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS