EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Accidente Fatal en Ruta Nº 2 Entre Coche de CUT y Camioneta
21 nov 2016 | La camioneta Toyota chocó de frente con el ómnibus falleciendo el conductor en el lugar.

El coche de CUT Nº 163 matrícula PTC 0223 que había partido desde Fray Bentos, pasando por Mercedes a las 3.40 con destino a Montevideo fue chocado de frente cuando circulaba por ruta Nº2 a la altura del kilómetro 156 a en la zona conocida como “Tres Esquinas” entre Rosario y Cardona. 

Por causas que se procuran establecer la camioneta Toyota Hilux, matrícula NAJ 1933 conducida por Fernando Robaina de 40 años (foto) residente de la zona se fue de su senda, chocando en forma frontal, falleciendo en el lugar su conductor. 

El ómnibus que iba con pasaje completo resultó con destrozos en su parte delantera y laterales. El chofer y guarda sufrieron algunos cortes y lesiones menores, mientras que una pasajera, la profesora María Elena Orellano, presentó fractura en una de sus piernas, siendo todos trasladados al Sanatorio de Rosario para una mejor atención.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS