EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Lafluf Abrirá Oficina en Los Arrayanes y Promete Desarrollo Inmobiliario
22 oct 2021 | Lo Calificó Como el Más Grande del País Apostando a un Turismo de Eventos

El Intendente de Río Negro dijo en el reciente seminario de la Cámara de Turismo, que la Intendencia maneja nuevos proyectos entre los que destacó la zona de Los Arrayanes donde producirá el desarrollo inmobiliario más grande del país. Asimismo destacó la presentación del proyecto para un hotel boutique en Casa Grande del Barrio Anglo que ya tiene la financiación y un importante restaurante en el Club de Golf.

Según el jefe comunal, es tremenda  la cantidad de fraccionamientos que se están firmando todos los días para el desarrollo inmobiliario entre Fray Bentos y Las Cañas, mientras que el desarrollo que va a haber en Los Arrayanes va a ser el más grande del país.

Es impresionante -agregó- lo que se está haciendo en Los Arrayanes y lo que se va a hacer entre Fray Bentos y Las Cañas. 

A ello deben agregarse los servicios que surgirán complementariamente  en razón de que no se trata sólo de los turistas que lleguen de vacaciones y recordó la incidencia del turismo corporativo que necesita servicios y que debe ser aprovechado al máximo.

Adelantó que fue presentado oportunamente al Ministerio de Industria el proyecto para la construcción del Hotel Boutique y añadió que se consiguieron los fondos para hacer el nuevo edificio en la rotonda donde se demolerá el actual, para construir uno más importante.

Por otro lado, puso énfasis en el turismo de eventos, recordando la próxima competencia sudamericana de Kart y otras actividades deportivas, con llegada de gente con muy buen poder adquisitivo.

 Manifestó además la necesidad de construir en el Club De Golf un gran emprendimiento con un restaurante de nivel, no sólo para la gente del golf, sino para todos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS