EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
María Fajardo Gestiona Ante el Ministerio de Transporte Mejoras en Señalización en Ruta 2
3 set 2021 |


La Diputada del Partido Nacional, María Fajardo, haciéndose eco de un planteo que realizara el Edil Sup. Heber Scirgalea en la Junta Departamental de Soriano, inició gestiones ante el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para trasladarles una inquietud con referencia a la falta de señalización de la Ruta 2 en el tramo comprendido entre los Km 281 y  284.

Como sostiene el Sr. Edil en su exposición, a la Ruta 2, en ese tramo, se le realizó una intervención aplicándosele capa asfáltica. Estas obras se realizaron hace ya algunos meses pero, desde que finalizaron las mismas está pendiente realizar la señalización de la Ruta. No debemos desconocer que la señalización de la ruta es sumamente útil, sobretodo, en lo que refiere a seguridad. A estos efectos Scirgalea expresó que “la señalización horizontal por medio de demarcaciones de las vías públicas constituye, junto con la señalización vertical, una importante ayuda para los usuarios, contribuyendo a reglamentar la circulación y a balizar la vía, mejorando su comprensión por parte del conductor.”

La Diputada Fajardo, en atención a estos extremos, solicitó a las autoridades del M.T.O.P. la pronta intervención de esa Cartera en el tramo de la Ruta 2 antes identificado a efectos de culminar todas las tareas que quedaron inconclusas, sobretodo la señalización.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS