EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Condenaron con 23, 18 y 16 años de prisión a los autores del crimen del artista callejero
11 ago 2021 | Jesús Marino falleció en diciembre de 2019 por los golpes recibidos en uno de los paradores de la Isla del Puerto


En las últimas horas, la Justica Penal dictó sentencia por el sonado caso del homicidio del artista callejero Jesús Marino Tomas, quien fuera muerto a palazos el 23 de diciembre de 2019 en uno de los paradores de la isla del Puerto.

La sentencia del caso fue dictada en las últimas horas por la jueza Ana Fuentes en cuyo fallo la magistrada se expresó con contundencia.

"A Marino se lo mató por haber tomado unos atados de leña, que dejó en el lugar posteriormente, por ir a buscar agua o alguna otra cosa, porque a los imputados les molestaba su presencia. Los encausados pues, obraron con absoluto desprecio por la vida de su semejante", escribió.

Elías Ismael Jamen Mancini, autor de la agresión mortal, fue condenado a 23 años de prisión. Emanuel Mancini, uno de los coautores, recibió una pena de 18 años, mientras que el otro coautor, Leonardo Miguel Banegas, fue condenado a 16 años en presidio.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS