EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Lafluf Anunció que Está Modificando el Ordenamiento Territorial Para Lograr la Ampliación de Los Arrayanes
2 ago 2021 |

El Intendente de Río Negro Omar Lafluf confirmó que se comenzará a demarcar parcelas en la zona ubicada frente al ingreso al barrio Los Arrayanes por lo que sin dudas esta zona tendrá un mayor crecimiento que el que actualmente tiene. 

Consultado en primera instancia sobre la marcha de su gestión frente al gobierno de Río Negro, Lafluf dijo que “estamos tratando de recomponer el cuadro, ordenar la casa y sin dudas que es lo que más tiempo nos ha llevado en estos meses. También estamos priorizando aquellos temas que nos cayeron encima y lo primero que tuvimos que enfrentar fue la situación de precariedad y vulnerabilidad que había a nivel de las familias más humildes del departamento. Algunas tenían problemas de tipo social, otras de vivienda, de alimentación y eso nos ha llevado a desarrollar un programa muy grande de arreglo y mejoramiento de viviendas con tres cuadrillas que están llevando adelante la tarea.

(Lea el contenido completo de esta nota en la edición papel)

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS