EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Dos Fallecidos en Soriano y uno en Río Negro
19 jun 2021 | En Soriano hay 707 activos y 397 en Río Negro

Se llevaron a cabo 19.476 análisis y se detectaron 2.738 nuevos casos de Coronavirus.

1.248 son de Montevideo, 429 de Canelones, 163 de Maldonado, 101 de Salto, 100 de Paysandú, 91 de Colonia, 86 de San José, 69 de Florida, 68 de Soriano, 66 de Rocha, 60 de Cerro Largo, 59 de Tacuarembó, 42 de Río Negro, 38 de Lavalleja, 36 de Artigas, 31 de Treinta y Tres, 26 de Rivera, 13 de Durazno y 12 de Flores.

Desde que se declaró la emergencia se han procesado 2.635.307 test y se han registrado 351.378 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 317.016 ya se recuperaron.

Se confirmaron ayer 55 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país entre los que se cuentan dos pacientes de Soriano y uno de Río Negro. Hasta el momento son 5.207 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.

Actualmente hay 29.155 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 405 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.

Del total de casos positivos confirmados, 8.353 corresponden a personal de la salud. 8.041 de ellos ya se recuperaron, 285 están cursando la enfermedad y 27 fallecieron.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS