EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Activos: 673 en Soriano y 399 en Río Negro
13 may 2021 |

Se llevaron a cabo ayer 14.806 análisis y se detectaron 2.269 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. 

923 son de Montevideo, 276 de Canelones, 142 de Maldonado, 128 de Colonia, 126 de Salto, 103 de Tacuarembó, 82 de Florida, 81 de Paysandú, 69 de San José, 57 de Cerro Largo, 55 de Río Negro, 43 de Artigas, 39 de Soriano, 36 de Rivera, 28 de Lavalleja, 27 de Durazno, 27 de Rocha, 19 de Treinta y Tres y 8 de Flores.

Desde el 13 de marzo se han procesado 1.949.677 test y se han registrado 228.102 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 198.922 ya se recuperaron. 

Ayer se confirmaron 44 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país (dos de Soriano y uno de Río Negro). Hasta el momento son 3.252 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.

Actualmente hay 25.928 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 512 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.

Del total de casos positivos confirmados, 7.043 corresponden a personal de la salud. 6.707 de ellos ya se recuperaron, 318 están cursando la enfermedad y 18 fallecieron.

673 casos activos tiene Soriano al día de hoy y 399 hay en Río Negro.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS