EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
En Brasil Proyecto de Corredor de los Pájaros Pintados Obtuvo en Concurso Internacional “Medalla de Plata”
2 may 2021 |


Cuatro destinos, entre los que se encuentra el Corredor de los Pájaros Pintados, compitieron para obtener el premio por turismo responsable organizado por la World Travel Market (WTM) Latín América, galardón que reconoce los destinos que utilizan esta actividad para promover el desarrollo local sostenible. Este trabajo había sido seleccionado en el 2019, pero el pasado año debido a la pandemia que estaba surgiendo en América Latina no pudo concretarse el certamen que estaba previsto en Brasil.

El Corredor de los Pájaros Pintados fue seleccionado entre los cuatro finalistas del premio por turismo responsable que organiza la WTM Latín América, que es promocionado como el principal evento del sector de viajes y turismo de América Latina. Para el mismo se  postularon más de 50 destinos de la zona, que representan distintas iniciativas de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

A través de este premio, la WTM  reconoce proyectos innovadores en el ámbito del turismo que hayan marcado una diferencia significativa y comprobable en el ámbito local, con el fin de inspirar e incentivar el desarrollo de nuevas iniciativas.

El corredor del litoral oeste fue considerado, por el trabajo coordinado y la planificación estratégica entre las intendencias y el ministerio y la promoción de espacios participativos, entre las más de 200 organizaciones y empresas adheridas que generan herramientas para el desarrollo de proyectos innovadores y sostenibles en la región.

En las últimas horas se conocieron los premios y justamente este proyecto logro la medalla de plata considerándose un destino para desarrollar un turismo responsable.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS