EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendentes Aprobaron Prórrogas de Trámites Vinculados al Tránsito Vehicular
28 abr 2021 |


Están postergados los vencimientos de los permisos de circulación para vehículos otorgados al amparo del artículo 39 del SUCIVE que hace referencia a los empadronamientos de cero kilómetro y se extiende de manera automática el vencimiento de los plazos para permisos de conducir sin necesidad de actuación o rectificación de certificaciones médicas. Las Intendencias que estén en condiciones de otorgar permisos para conducir procederán conforme a lo que establece la resolución respectiva de la Mesa del Congreso. 

Definen Cómo se Dividirán los Jornales Solidarios

El Congreso de Intendentes resolverá hoy cómo se dividen los 15.000 jornales solidarios que impulsa el gobierno y que fueron coordinados con la Mesa del Congreso por la Presidencia de la República. Mañana jueves los 19 Intendentes aprobarán los criterios para distribuir los jornales de modo que cada Intendencia les pagará $ 12.500 nominales por doce jornales por mes, dirigido a personas de entre 18 y 65 años que no tengan vínculo laboral ni tampoco cobertura del BPS.

Las Intendencias se harán cargo de los gastos complementarios como herramientas, uniformes, traslados y maquinaria, y en el caso de que quieran incorporar más personal de acuerdo a esta misma fórmula, podrán hacerlo si los toman a costo propio.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS