EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
El Nuevo Libro de Fernando Chelle Está Ilustrado con una Pintura de Ariel Galain
12 mar 2021 |

El trabajo de dos mercedarios se ha unido en un nuevo libro que será presentado oficialmente en agosto en Bogotá en el marco de la Feria Internacional del Libro. 

El escritor y poeta mercedario Fernando Chelle, que desde hace varios años está radicado en la capital colombiana, tiene pronto su libro “Cuerpo vivo que va cantando” y otros poemas, recogiendo el nuevo trabajo de su poemario y resolvió incluir en la tapa una de las pinturas enviadas por el artista plástico mercedario Ariel Galain denominada “Una tarde en la Coqueta”. 

La vinculación de ambos artistas data ya de hace algún tiempo, dado que en anteriores trabajos de Chelle, Galain ilustró muchos de sus poemas y en esta oportunidad, la portada muestra una de sus obras. 

Las felicitaciones a ambos, que pese a la distancia, concretaron esta unión artística donde cada uno muestra todo su quehacer en el arte.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS