EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
El Director de la Orquesta “Núcleo Ciudad de Dolores” Evaluó el Trabajo
12 dic 2020 | El domingo 20 será el concierto de Fin de Año

Elías Cardozo, Director de la Orquesta “Núcleo Ciudad de Dolores” que trabaja desde hace 3 años en el Centro Recreativo Paz y Unión por un convenio con las Orquestas Juveniles del SODRE explicó lo complicado que fue este año debido a la pandemia para poder brindar las clases.

Dijo que “ha sido muy difícil, un gran período trabajamos online por video llamadas, por ZOOM, videos, buscando las alternativas (como todo el mundo) para poder seguir en actividad.

Nosotros no nos detuvimos, seguimos trabajando siempre y en el mes de agosto pasado, cuando se retomaron las clases presenciales, volvimos al Paz y Unión con los protocolos establecidos como es la distancia, el uso de alcohol en gel, tapabocas, etc.

En estos momentos estamos preparando el concierto de fin de año, el que va a ser al aire libre el 20 del corriente a las 20 horas en el Paz y Unión y además lo grabaremos para subirlo a las redes.

El programa estará conformado por “La Cumparsita” y otras obras más, que son fragmentos de óperas que hemos estudiado.

Este concierto tendrá invitados como la Banda Trastormados y otras personas que vendrán a trabajar con nosotros y armaremos algo lindo como la historia de Dolores, la historia del Paz y Unión, etc.

Los chicos están muy entusiasmados, es un placer ver cómo se van superando día a día y ese esfuerzo es lo que lleva adelante este grupo hermoso”-

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS