EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Decisión Ministerial: Eliminan el Corredor de los Pájaros Pintados
6 dic 2020 | Califican de "Barrabasada" lo Ocurrido con el Catamarán de Paysandú que Aún Sigue sin Funcionar

Las autoridades del Ministerio de Turismo confirmaron que el programa "Pájaros Pintados" no tiene destino en el 2021 ya que no fue planificado y se aplicará un cierre definitivo. El anuncio lo hizo el Subsecretario de Turismo Remo Monzeglio quien indicó que se apuntará a la regionalización del país para que se base en razones geográficas.


Sin adelantar planes sobre los futuros programas, Monzeglio confirmó que "Pájaros Pintados no es un tema que este gobierno tenga entre manos llevar a la práctica, dado que lo que debía ejecutarse se ejecutó", agregando que lo que se realizó "nos llena de dudas y vamos a ir hasta el fondo también porque las lanchas para paseos por el Uruguay, que pagó el Ministerio de Turismo, nunca funcionaron o lo hicieron muy mal". 

Además, se confirmó que fueron construidas a partir de cascos usados, agregando que podría estarse ante una investigación con consecuencias penales.

Monzeglio dijo que no se puede ocultar que se ha hecho cada barrabasada como las mencionadas anteriormente y agregó que cada gobierno que es elegido para gobernar, genera sus propios proyectos, añadiendo que "con el Ministro Germán Cardoso tenemos otros proyectos", confirmando que lo que es seguro es que el Corredor de los Pájaros Pintados no corre más.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS