EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Anoche se Sumaron Dos Nuevos Positivos de Covid-19 en Soriano
21 nov 2020 | Un caso en Mercedes corresponde a una profesora de paleta que dicta clases en dos instituciones.

Tras conocerse la información oficial sobre la situación sanitaria en el país por el Covid-19 se estableció que dos nuevos casos de los 100 que se registraron en todo el país corresponden a Soriano.

El departamento tiene ahora 10 casos activos, 6 corresponden a Dolores y 4 a Mercedes.

Justamente en el último caso que se sumó ayer a Mercedes, éste corresponde a una profesora de paleta que dicta clases en el Centro Pelotaris y también en otra institución. La joven dijo a Crónicas que tenía un cuadro gripal y que para tranquilidad de todos resolvió realizarse un hisopado en un laboratorio particular. 

Ayer cuando ya se sentía mejor y estaba por retomar su actividad deportiva, se le comunicó desde el laboratorio que era positivo e inmediatamente se comunicó con las autoridades de la salud y ha tratado de localizar a sus contactos para advertirles de la situación. Dijo que se encuentra bien y viene realizando la cuarentena en su hogar.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS