EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendente Levratto Presenta Mañana Cierre de su Gestión
17 nov 2020 | El Intendente de Río Negro junto a su equipo presentará mañana miércoles el cierre de gestión departamental.


El marco de esta instancia será una conferencia de prensa en el remodelado Edificio Stella D´ Italia a partir de la hora 11, donde Guillermo Levratto junto al secretario general, la directora de RRHH y el director de hacienda brindarán un breve informe de situación al cerrarse el ciclo 2015 – 2020 de gestión de gobierno departamental. 

El equipo al frente del gobierno liderado en esta etapa final por Levratto desde la renuncia para ingresar en campaña electoral del ingeniero Oscar Terzaghi dejará a consideración de la población los detalles más importantes que se han volcado en la transición de mando, donde la particularidad de la publicación abierta de los mismos fue la característica distintiva en términos de transparencia para este tipo de instancias protocolares.

Se espera la exposición de una breve reseña o estado de situación sobre los proyectos que ya tienen sus convenios realizados y que se dejan “en carpeta” con financiamiento resuelto para la ejecución. Se resaltará en este sentido también la situación financiera presentada en las instancias de traspaso con las autoridades entrantes y lo inherente a la concreción de los concursos de grados recientemente finalizados.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS