EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Plan verano: la próxima semana presentan lista de precios
14 nov 2020 | Se advirtió que los precios se podrán mantener en la medida que la situación macroeconómica del país siga como hasta ahora.

La próxima semana, el gobierno presentará una lista de precios referenciales para la temporada de verano, una nómina con valores aconsejados a los operadores turísticos de todas las ramas de actividad, explicó el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio.

Monzeglio indicó que el gobierno prepara también una guía de recomendaciones para el verano. Se procura transitar esta temporada de la mejor manera posible, procurando captar las divisas que antes se gastaban fuera de fronteras, dijo. La Cámara Uruguaya de Turismo confía en que los comercios respetarán la lista de precios preferenciales que publicará el gobierno.

El presidente de la gremial, Juan Martínez, dijo que se dialogó con los empresarios de distintas ramas de actividad para solicitar utilicen esa nómina como una guía.

Martínez advirtió que los precios se podrán mantener en la medida que la situación macroeconómica del país siga como  hasta ahora.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS