EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Besozzi y Lafluf Asumen el 26
31 oct 2020 | El Ministro Larrañaga Estará en la Mañana en Paysandú y por la Tarde en Fray Bentos y Mercedes

Mientras aún no se conocen quienes integrarán los equipos de gestión tanto en Soriano como en Río Negro, se ha indicado que la asunción estaría fijada para el jueves 26 de noviembre.

A nivel de Río Negro han trascendido algunos nombres pero el Intendente elector Omar Lafluf no ha confirmado nada al respecto, continuándose con los contactos para designar al equipo que le acompañará en las distintas direcciones.

En tanto en Soriano Guillermo Besozzi dijo que se está trabajando para designar a los futuros directores y que a mitad del mes que se inicia se estarían conociendo los nombres de quienes estarán al frente en las distintas áreas. 

En las últimas horas mantuvo un contacto con el actual Intendente Agustín Bascou para ir preparando lo que será la ceremonia de asunción, la cual se estaría cumpliendo el 26 de noviembre ya que es intención del Ministro del Interior Dr. Jorge Larrañaga estar en esa jornada en la región. 

El Secretario de Estado estaría llegando a Paysandú sobre las 9.30 para acompañar a Nicolás Olivera que se hará cargo de la comuna de ese departamento, constituyéndose desde ese día en el Intendente más joven del país. 

Sobre las 17 horas Larrañaga estaría llegando a Río Negro donde Omar Lafluf asumirá el cargo de Intendente junto a su equipo de gobierno.

El último en asumir en esa jornada será Guillermo Besozzi quien lo hará sobre las 19.30 horas, quedando aún por definir el lugar ya que se pretende hacerlo en un lugar abierto para mantener las medidas vinculadas a la emergencia sanitaria.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS