EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Acondicionamiento de Cementerios por el "Día de los Difuntos"
30 oct 2020 |

La Intendencia de Soriano en coordinación con municipios y juntas locales viene trabajando en la puesta a punto de los cementerios de todo el departamento.

Esto es previo al “Día de los Difuntos” que se conmemora este 2 de noviembre, por lo que se realizan tareas de mantenimiento para dejar en condiciones toda la infraestructura de las necrópolis municipales. 

Para el caso del Cementerio Central de Mercedes, se destacan los trabajos realizados con

el fin de darle un mejor aspecto visual, sobresaliendo el asfaltado total del estacionamiento vehicular sobre calle Wilson Ferreira Aldunate.

En las restantes obras, se realizó la pintura total de la necrópolis en su interior y gran parte de los paredones exteriores, mejoramiento de caminería interna en 1er cuerpo, pintura de la morgue por fuera, pintura de tubulares ubicados en sector 3er cuerpo, colocación de macetas en el 3er cuerpo "viejo", en 3er cuerpo secciones y en 2º cuerpo.

También se destaca la construcción de una rampa para acceso a los nichos super medida, ubicados en 1er cuerpo y un muro de contención, los nuevos canteros en 2º y 3er cuerpo, pintura de bancos distribuidos en todos los sectores y baños para el público, junto con la colocación de bancos nuevos y tachos para residuos y la plantación de rosas y plantas con flores en los macetones existentes en diferentes sectores.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS