EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Funciona en Dolores Oficina de Secretaría del Diputado Colorado Martín Melazzi
25 oct 2020 |

Recientemente la agrupación “Ciudadanos” que tiene como diputado por Soriano a Martín Melazzi, inauguró una oficina en Dolores, que funciona en la Casa del Partido Colorado en calle Asencio entre Artigas y Schuster.

Esta oficina es atendida por Enirko Gásperi Edil electo y Secretario del Diputado Melazzi dijo que “hemos podido acondicionar una oficina en la Casa del Partido Colorado, y estamos atendiendo las inquietudes de los vecinos los días martes de 8 y 30 a 11y 30  horas y los jueves de 15 a 19 horas  también a través del tel. celular 096 989 332 a toda hora.

Si es necesario tratamos de coordinar alguna reunión y todos quienes deseen llegar por allí lo pueden hacer el fine s estr cerca de la gente.

Hemos recibido planteos de distinta índole, por ejemplo la gente de Equinoterapia “Despertando Sueños” tenía una inquietud y nos reunimos en el local donde nos mostraron el funcionamiento y tenían necesidad de conseguir un contenedor para que les quedara más cerca del picadero, lo que se canalizó esa inquietud y esperemos se solucione.

También hemos tenido una reunión con gente de una Cooperativa de Viviendas, y tratamos de canalizar esas inquietudes y ayudarlos en solucionar alguno de esos problemas y asesoramos en lo posible para las gestiones y servir a la gente.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS