EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
En Río Negro se Estaba Imponiendo Omar Lafluf por Poco Margen
28 set 2020 |

Cuando se llevaban escrutados la mitad de los circuitos, el Partido Nacional superaba anoche al Frente Amplio por unos 400 votos pautados por una paridad que se dio desde el primer momento de la contabilización.

Cuando se llegó a superar el 40% de los sufragios, los blancos tenían una ventaja de más de 350 votos que se fue ampliando sucesivamente.

Dentro de la interna nacionalista la ventaja de Omar Lafluf sobre Pablo Delgrosso fue prácticamente de 3 a 1.

El Partido Colorado votó mal con supremacía de Juan Serres sobre Iván Pavloff.

En la contabilización para las Alcaldías había anoche un notorio retraso, al punto que a las 23 horas no había aparecido en las pantallas del escrutinio de la corte, ningún resultado.

Esta situación también se dio en otros departamentos debido a que la contabilización de los votos para Municipios se complicó por distintas circunstancias.

En la imagen superior el candidato Omar Lafluf al momento de votar y a la derecha Oscar Terzaghi.

En la foto inferior: Iván Pavloff que compitió contra Juan Serres aunque entre los dos no pudieron revertir una tendencia de caída del Partido Colorado abiertamente superado por sus adversarios.

 
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS