EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Varios Grupos Trabajan Para Hacer Realidad el Encuentro
11 ene 2020 | Se ha preparado una guía interesante que debe tenerse en cuenta al momento de procurar servicios ó movilizarse hacia diferentes lugares de la ciudad

Hasta el domingo 19 Mercedes recibirá un importante contingente de visitantes, algunos uruguayos y otros que llegarán desde el extranjero, para participar de la propuesta de jazz.

La organización del encuentro ha preparado una guía interesante que debe tenerse en cuenta al momento de procurar servicios ó movilizarse hacia diferentes lugares de la ciudad. Hay que tener en cuenta que los voluntarios trabajan en forma gratuita y desde anoche se instaló en Mercedes Shopping un sector de acreditaciones que va recibiendo a los músicos que llegan a quienes se les entrega sus pulseras distintivas, los tickets de alimentación, mapas y otras indicaciones a tener en cuenta.

En Mercedes hay 9 lugares que se han inscripto para otorgar alimentación a quienes participan del evento y que son: Café del Sol, Príncipes del Sur, D10, Viva lo Natural, Rincón de Isabel, Simone, Mallorca, Anyway y el local en Manzana 20.

También en Centro Uruguayo, donde se realizan las clínicas y en Manzana 20, habrá un stand de información a cargo de Soriano Viajes que estará también atendiendo todos los requerimientos de quienes lo necesiten, lográndose mayor información a través del 091272431.

Hay previstas salidas del catamarán Soriano I en el marco de esta fiesta de jazz, debiendo realizar las reservas con anticipación y también se propone un Turismo aventura en el río Negro en embarcaciones con capacidad para 10 personas con salidas a las 8.30, 14 y 17 horas hacia Isla de las Tropas y Arenitas de Oro. En este caso los interesados pueden comunicarse a través del 098762984 ó 099255940.

Se hace conocer que por información general sobre hospedaje, gastronomía y servicios locales se deben comunicar a través del 4532 2201 interno 2501 y 2503.

En la tienda de merchandising ubicada en el ex club Surubí se pueden encontrar diferentes souvenirs del encuentro y en esta oportunidad también se ofrecerá una cantina con comida, bebida y chopera artesanal, destinándose lo recaudado a la escuela de Jazz a la Calle.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS