EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Fundación Sebastián Miranda Realiza Evento Benéfico
6 ene 2020 | El Próximo Viernes en Plaza Independencia


La Fundación Sebastián Miranda se encuentra en una nueva etapa de reorganización y es en ese marco que ya anuncia un nuevo evento de carácter benéfico para el venidero viernes a la hora 19.30 en Plaza Independencia.
El grupo que preside Lorena Siniestro Lemaire cuenta con el apoyo de la Intendencia y la Junta Departamental como así también de varios comercios que están colaborando con sus premios.
La propuesta está centralizada en realizar la “1ª Edición del Concurso Departamental del Postre” en la que habrá dos categorías para profesionales y amateurs. La propuesta se centrará desde las 19.30 horas en la Plaza Independencia con la actuación entre otros espectáculos de humoristas sin permiso, espectáculo de zumba y el show internacional de Gustavo López imitador de Michael Jackson.
Para este concurso de postres podrán participar personas de todas las edades quienes al momento de la inscripción deberán presentar el documento de identidad, deberán realizar el postre en dos presentaciones, uno individual para que lo pruebe el jurado y otro que debe pesar entre uno y tres kilos para presentar en la exposición. Estos se deberán presentar con campana y al inscribirse deberán manifestar en qué categoría lo hacen.
Las inscripciones se reciben por el celular 098 882 340 y los postulantes deberán estar presentes a las 20 horas en esa jornada en Plaza Independencia. Los postres serán donados a la fundación Sebastián Miranda que los pondrá a la venta para recaudar fondos.
El jurado que tendrá en cuenta la evaluación estará presidido por Natalia González, ganadora del Masterchef 2019 siendo acompañada en esta tarea por los confiteros de Mercedes Elina Siniestro y Pedro Washington Santos. Se tendrá en cuenta la confección, la textura y el sabor del postre como así también se premiará el mejor y más original.
En las próximas horas se darán a conocer más datos de esta propuesta solidaria, esperándose una vez más el apoyo de toda la población.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS