EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Congreso de Intendentes estudia patente de rodados
13 nov 2019 |

Mañana desde la hora 14, se realizará la 52° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes, en la sede del organismo en Montevideo.

Durante esta reunión los jefes comunales estudiarán el informe de la Comisión de Aforos, para definir la  patente de rodados correspondiente al año 2020.

Recibirán en audiencia a la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores (CIPEM), quienes participarán de la entrega de equipos y materiales a las Intendencias Departamentales para la puesta en marcha de la Tarjeta Dorada, la cual es  un proyecto que viene desarrollando la CIPEM. La Tarjeta Dorada es una iniciativa que se podrá solicitar  en todos los departamentos a través de la intervención de los gobiernos departamentales, que deberán acordar con los comercios a efectos que los usuarios de la tarjeta obtengan beneficios en sus compras, tanto de artículos como servicios.

Posteriormente se concederá audiencia a la Organización de Prensa del Interior (O.P.I.), para luego continuar con los restantes puntos del Orden del Día, más los informes de la Mesa ejecutiva y de las comisiones de Seguimiento del SUCIVE y Sectorial de Descentralización.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS