EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Escuela Técnica Superior Propuso a Través de una Mesa de Debate el Análisis de la Educación Tecnológica
3 oct 2016 | En la Escuela Técnica Superior “Pedro Blanes Viale” se desarrolló en el marco del Día del Patrimonio un foro-debate donde se habló de la Educación Técnica Tecnológica.

 Participaron de la mesa de debate los profesores Fabián Martínez, Alejandro Martínez, maestro técnico Ricardo Nemetchek, los alumnos de Bachillerato Tecnológico de instalaciones eléctricas; Martín Collazo, Nicolás Tejera y la consultora maestra Elizabeth Fernández.

El Sub Director de dicho centro, profesor Mauricio Zarauz, señaló que en este mundo donde lo técnico-tecnológico es muy importante, es que se quiso analizar la vinculación existente con la educación, la inserción laboral y cómo se vienen cumpliendo los diferentes planes en la Escuela Técnica de Mercedes. 

Agregó que “sabemos que todo lo que tiene que ver con la educación es una labor perfectible sobre la que siempre debemos estar trabajando, mejorando, porque el mundo cambia y las tecnologías también, los requisitos de la sociedad son otros y vemos que en forma continua se deben buscar las mejoras. 

No podemos quedarnos en el concepto de que estamos conformes y aceptar que los requisitos son otros, por lo que la educación debe adecuarse e integrarse a esos cambios tecnológicos, teniendo un rol fundamental los docentes que son formadores en esas áreas

Durante dos horas los docentes y alumnos expusieron el trabajo que se cumple en la Escuela Técnica Superior, contándose con una interesante participación de la comunidad, lográndose el objetivo de reflexionar todos juntos sobre el significado de la educación pública y el patrimonio que esto significa para el país”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS