EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Rotary Mercedes Oeste Junto a Estudiantes de UTU Proponen Vivir la Experiencia del Te
10 oct 2019 | El evento será el domingo 20 de este mes en Sociedad Italiana

El domingo 20 de este mes en Sociedad Italiana se realizará una experiencia única del te. El evento se hace a iniciativa del club rotario Mercedes con el apoyo del grupo “Deti”. La apertura del salón será a las 16.15 comenzando el evento en forma puntual a las 16.30. En la oportunidad se degustará el te en un punto exacto, acompañado de bocados acordes a los maridajes.

En la oportunidad estarán presentes dos sommelier y una te designer de nivel internacional que introducirán al público y explicarán la cultura del te. 

Mientras se cumple con la degustación actuará en vivo el cuarteto de saxo encabezado por Ayelén Charlo, que ofrecerá un repertorio musical exclusivo. También habrá un show y presentación de prendas de “Lanas de Soriano” y accesorios de Majo Echenique. 

La organización del evento estará a cargo del grupo de “Eventos, protocolos y congresos” de la Escuela Técnica Superior “Pedro Blanes Viale” que llevarán a cabo la propuesta como una práctica a su curso terciario.

El te a degustar será de la mejor calidad, en hebras, disponiéndose de dos teteras por mesa y habrá sorteos al finalizar el evento. Las entradas se pueden adquirir con cualquiera de los integrantes del Club Mercedes Oeste, en Roble Viejo o a través de los celulares 099000357 ó 099530825. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS