EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Mejoras en Parque Cazeaux y su Entorno en Cardona
26 set 2019 |

Personal del Municipio de Cardona procedió a instalar un sistema de iluminación a las letras corpóreas que identifican a la ciudad de Cardona y que se colocaron en el Br. Cardona.

Paralelamente también se trabaja en el acondicionamiento general del parque Cazeaux, instalando nuevas mesadas y bancos, así como también dando los retoques finales al escenario ubicado en el centro del mencionado espacio público.


SE CORREN DOS FECHAS DEL SALTO AUTOMOVIL CLUB, ESTE FIN DE SEMANA EN

POLIDEPORTIVO DE MERCEDES.

El Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes” captará la atención del automovilismo del litoral con la disputa de la 6º y la 7ª fecha del Salto Automóvil Club (SAC) durante los días sábado 29 y domingo 29.

Se correrá en las categorías Turismo Pista SAC, Fórmula SAC, Turismo regional y karting CG 125.

El sábado la actividad dará comienzo a la hora 12, con entrenamientos libres, pruebas oficiales y tanda de clasificación. Mientras tanto el domingo desde las 9 hs. se iniciarán los entrenamientos libres y posteriormente comenzarán la pruebas puntuables (series y finales) para los campeonatos de todas las categorías.

Las categorías del SAC siguen sumando pilotos de todo el país y ganando adeptos en cada etapa, consolidando así su protagonismo y permanente crecimiento en el automovilismo uruguayo. El valor de la entrada general válida para los dos días es de $ 200. 

SE POSTERGA LA PRESENTACION DEL LIBRO "DON EPI: LA TIERRA Y EL TAO".

La misma se realizaría este viernes por motivos de fuerza mayor quedó suspendida para el próximo jueves 10 de octubre la presentación del libro "Don Epi: la tierra y el Tao" del escritor Homero Mieres.

La actividad ha sido pautada por el Dpto. de Cultura para las 19 hs. en Sala Multimedia de la biblioteca "Eusebio Giménez".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS