En la jornada de ayer se realizaron las elecciones de las nuevas autoridades que tendrán la responsabilidad de continuar con el trabajo que se viene concretando en el movimiento Jazz a la Calle.
Hay que recordar que el mismo tiene dos grandes pilares que son la Escuela de Jazz, que funciona con más de 300 alumnos y el encuentro internacional que se realiza en el mes de enero.
Tras la votación de los socios cumplida ayer, para nueva directiva período 2019-2020 fue electo como presidente el arquitecto Juan Carroza, acompañándolo en su tarea Gonzalo Taborda, María Rosa Blanco, Mariana Castro y Alexis Selios. Son suplentes la Dra. Miriam Lamas, Lorena Nasso, Betty Peressini, Martin Acosta y Valeria Bouzigues.
En la comisión fiscal, los titulares son Alberto Guigou, Maximiliano Labadie, Miguel San Germán, son suplentes Margarita Mar, Alcides Olivera y Kebhy Carmona.