EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Actividades a Pleno en el Marco de la "Expodeporte 2019"
16 set 2019 |

Se vienen desarrollando las distintas actividades de la  14ª Fiesta del Deporte y la Recreación “Expodeporte 2019”, bajo la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano.

Numerosas exhibiciones y competencias ya han tenido como protagonistas a la ciudad de Mercedes y a otras localidades del interior.

Este lunes una de las novedades del evento fue la búsqueda del tesoro gigante que se realizada en la rambla de Mercedes, donde cientos de chicos participaron de la actividad que contó con el apoyo de estudiantes del curso de Recreación de UTU.

En Dolores se realizó una ginkana deportiva en predio e instalaciones del estadio “Ing. Carlos Alberto Magnone”, en el gimnasio del club Unión de Cardona se llevó a cabo el encuentro de basquet y handball de las escuelas las municipales de Rodó y Cardona.

Como ya hemos informado, hasta el próximo domingo se desplegarán 51 actividades en 15 localidades del departamento, para lo que se aguarda la participación de más de 12.000 personas.

Toda la programación de la Expodeporte 2019 se encuentra disponible en la página web de la Intendencia, www.soriano.gub.uy

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS