EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Ocho Jóvenes Participaron Anoche en la Elección de la Reina de la Semana de la Recreación y el Deporte
15 set 2019 | En salones de la Junta Local de Villa Soriano se realizó anoche la elección de la Reina de la Semana de la Recreación y el Deporte que se extenderá hasta el domingo 22.


Las participantes fueron: Vanina Díaz 22 años del Club Ciclista Atenas Mercedes.  Karen Mallorca 22 años Full Gym Dolores. Diana Godoy, 24 años, de Villa Soriano que representa La Villa F.C..Silvana Salarrayan 23 años Full Gym Dolores. Cecilia Pérez 18 años liga de Baby Futbol de Fray Bentos.Natalia Acosta 20 años, de Mágico Patín de Villa Soriano, Melina Merelló 21 años, del Club Praga Mercedes y Valentina Díaz 19 años de Mágico Patín Dolores
El jurado estuvo integrado por: Eber Godoy Correa, Enzo Gásperi, Diana Centurión, Diego Ruiz y Maria del Huerto Ramírez.
La velada se realizó en el salón de actos de la Junta Local que brindó su apoyo al evento junto a la Dirección de Deportes de la Intendencia, beneficiándose el grupo de danzas Guidaí.
Al cierre de nuestra edición aún no se conocía el nombre de las chicas electas.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS