EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Lanzamiento de Gran Velada Boxística en Mercedes
3 set 2019 | La Intendencia de Soriano, en el marco del patrocinio que brinda a las actividades deportivas del medio, presentó la velada de boxeo a realizarse en Mercedes el sábado 14.
La Intendencia de Soriano, en el marco del patrocinio que brinda a las actividades deportivas del departamento, presentó la velada de boxeo a realizarse en Mercedes el sábado 14 de este mes. En esa oportunidad, el boxeador Andrés “Pitufo” Viera enfrentará a Nicolás “Machito” Barrales, peleando por el título uruguayo Super Welter.
El evento se desarrollará desde las 20:30 horas en Club Remeros con siete combates, cuatro peleas amateur y tres profesionales. Habrá exhibiciones con Dardo Debenedetti y peleas amateurs con Daniel Fonte, ambos costeros.
Durante el lanzamiento realizado ayer en el salón “Eduardo V. Haedo” de la sede comunal, estuvo presente el Intendente Agustín Bascou.
El jefe comunal señaló que “desde la Intendencia se entiende que este tipo de eventos y toda la actividad, debe tener la suficiente difusión dado el trabajo que realizan los deportistas en todos los ámbitos. Entendemos que la velada boxística tendrá un buen nivel y quizá esto sea un estímulo para seguir incorporando futuros boxeadores a la disciplina y le deseamos a Andrés ‘Pitufo’ Viera, muchos éxitos para que siga creciendo el boxeo también en el interior”.
El púgil mercedario agradeció el apoyo que le brinda la comuna y señaló que se viene preparando diariamente, se siente en buena forma, buscando lograr el título y sacarle el invicto a Barrales. Invitamos al público a que nos acompañe y se haga sentir en la noche del 14 en el gimnasio del club de Remeros.
Agregó que “muchos más se están sumando al boxeo como deporte recreativo dado que esta disciplina es muy exigente y esperamos que puedan surgir algunos valores que se preparen para futuros combates.
En esa noche realizarán una exhibición algunos chicos que están en el boxeo amateur y esperamos que podamos vivir una noche de alto nivel”.
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS