EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Disertantes de Vasta Trayectoria en Jornada de Experiencias Cooperativas en Soriano
30 ago 2019 | A las 17.30 horas dará comienzo hoy la Jornada sobre Experiencias Cooperativas en Soriano.

A las 17.30 horas dará comienzo hoy la Jornada sobre Experiencias Cooperativas en Soriano, organizada en forma conjunta, por la Junta Departamental de Soriano, a iniciativa de la Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria y el Instituto Nacional de Cooperativismo.

La presentación de distintas experiencias cooperativas que se vienen cumpliendo en la zona, y como ya se ha ido adelantando se llevará a cabo en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura de Mercedes “José María Martino Rodas”. 

Cooperativas del departamento y la región, que se desarrollan en diferentes áreas de actividad, participarán con expositores que brindarán testimonios de la labor que han venido desarrollando, en cada rubro, así como las proyecciones de futuro.

Es así que, luego de la bienvenida, que estará a cargo de la Corporación, en su carácter de anfitriona, a través de su Presidenta edil Mayka Acuña Ribero y el Presidente de la Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria, edil Gonzalo Barboza, se realizarán varias exposiciones, acompañadas de gráficas y diapositivas

El programa marca la intervención de COOPACE: Presidenta Lilián Gómez, Gerente General Contadora Martha Álvarez y Gerente Filial Soriano Eduardo Frías. FUCVAM: Miguel Riva. Cooperativa Tierra que Anda: Técnico en Industrias Lácteas Andrés Vidal y Licenciada Lucía Fernández. CADOL: Presidente Marcelo Gauthier. COPAGRAN: Presidente del Consejo Filial Soriano Ulises Otheguy y Gerente Comercial Filial Soriano Ingeniero Agrónomo Agustín Giúdice. CALMER: Economista Jimena Waller. Unidad Cooperaria Nº de Cololó: Ingeniero Agrónomo Ramón Gutiérrez. El cierre estará a cargo de representante de INACOOP.

Tras cada una de las exposiciones se generará un intercambio en base a preguntas e inquietudes de los asistentes.

Se reitera que esta jornada es abierta y sin costo, por lo que se invita a todas las personas interesadas en esta temática a participar.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS