EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Río Negro: Actos Centrales del 25 Serán en Young
22 ago 2019 | 194º Aniversario de la Declaratoria de la Independencia


Los actos centrales en Río Negro para conmemorar el 194º aniversario de la Declaratoria de la Independencia, tendrán como sede la ciudad de Young. El Comité Patriótico, integrado por diversas instituciones públicas, nacionales y departamentales dio a conocer el programa que comenzará a las 7:30 con el  izamiento de Pabellones Patrios a cargo de Seccional 6ª; 8:30 Concentración de caballería: en el kilómetro 24 de Ruta 25; 9:30  Desfile de caballería (18 de Julio, 25 de Agosto, Avenida Zeballos, Lavalleja, culmina en el abrazo de los aparceros en plaza Independencia). 

Posteriormente, a las10:30 será el acto protocolar con preludio de la Banda Departamental, Himno Nacional; palabras alusivas a la fecha a cargo de una docente del Liceo Nº 2 “Timbó” de Young; actuación de la Escuela Nº 59: "Por la independencia y la libertad" (Fusión de estilos musicales); actuación de Lorena Calderón (Canta: “La alucinada”, zamba y “Entre amigos”, chamamé); colocación de ofrendas florales al pie del monumento al Prócer Gral. José Gervasio Artigas; retiro de la caballería; Mi Bandera, Marcha y retiro de Pabellones.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS